Registrate a Hola País

Para registrarse como usuario y poder acceder a todo nuestro contenido, complete el siguiente formulario.

(*) Campos obligatorios.











  --seleccionar primero el país

  --seleccionar primero la provincia


Calle:
Número: Dpto., Torre, etc




COSAS QUE PASAN - Programa de 3 horas - Fin De Semana



Términos y condiciones

ONE TO ONE SA (productora) provee A LAS EMISORAR REGISTRADAS (Usuario) de diferentes contenidos gratuitos (programas, segmentos, microprogramas, información, campañas para radio) en formato de audio para su emisión exclusiva en emisoras de radiodifusión, cediendo los derechos de emisión exclusivamente al usuario registrado. La utilización de los contenidos alojados en este sitio esta sujeta a los siguientes Términos y Condiciones Generales. El Usuario que accede al servicio y descarga los contenidos, conoce y acepta los términos relativos a su utilización que a continuación se detallan: Estas Condiciones están sujetas a cambios o modificaciones sin necesidad de aviso previo. El uso de los contenidos de este sitio significará la aceptación de las Condiciones vigentes y los cambios realizados si los hubiera.

Los usuarios registrados, pueden descargar gratuitamente los contenidos alojados en este sitio, respetando las condiciones, los derechos de autor y la propiedad intelectual de los contenidos según la legislación aplicable en cada país. Los usuarios registrados, pueden acceder a los contenidos para su difusión en la emisora registrada, sin que ello implique autorización para utilización en provecho propio, concesión u otorgamiento de licencia o cualquier otra forma de autorización de uso de ningún tipo respecto de sus derechos de propiedad intelectual, industrial, marcaria o de cualquier otra naturaleza. Los contenidos deben difundirse tal como se encuentran y como fueron descargados, sin cortes ni reediciones, y con la publicidad comercial y auspicios incluidos en los mismos, si los tuviera. Está prohibido distribuir, reproducir, republicar, exhibir, modificar, transmitir, reutilizar, reenviar, transferir, enajenar o utilizar contenidos o materiales de este sitio para fines públicos o comerciales en otro sitio de internet o de cualquier otra forma, sin autorización expresa de ONE TO ONE SA. Cualquier modificación de los contenidos o materiales que se exhiben en el Sitio constituirá una transgresión a los derechos de derecho de autor y propiedad intelectual de los respectivos titulares. Todas las marcas registradas, logos y marcas de servicios que aparecen en el sitio son marcas registradas de sus respectivos dueños. No debe interpretarse que el contenido del sitio otorgue ninguna licencia o derecho a utilizar cualquier marca registrada que aparezca en el sitio sin autorización previa por escrito de su respectivo dueño. Está estrictamente prohibido utilizar las marcas registradas que aparecen en el sitio, u otro contenido del sitio, a excepción de las disposiciones establecidas en estas Condiciones. Las imágenes de personas o lugares que aparezcan en el sitio no pueden ser utilizadas fuera de los términos establecidos en estas Condiciones. Las emisoras de AM y/o FM registradas (usuario) están autorizadas a difundir con exclusividad en su ciudad, los contenidos del este sitio, sin modificaciones. ONE TO ONE SA se reserva el derecho suspender esta autorización en cualquier momento y sin previo aviso. Si alguna emisora durante mas de 4 semanas interrumpe sin previo aviso la emisión de los contenidos que solicito mediante el formulario de inscripción, la exclusividad en esa Ciudad quedara liberada y los contenidos podrán ser asignados a otra emisora.

La información presentada en los contenidos de este sitio se proporciona con fines de difusión y entretenimiento, y no reemplaza ni sustituye los servicios de profesionales capacitados en cualquier campo, incluyendo –aunque no limitado a– los relacionados con temas financieros, médicos o jurídicos. ONE TO ONE SA no se responsabiliza por ningún error u omisión en los contenidos del sitio. ONE TO ONE SA no garantiza que los materiales contenidos en este sitio sean apropiados y estén autorizados para ser utilizados en todos los países, estados, provincias, departamentos, municipios u otras jurisdicciones. El usuario accede a los contenidos bajo su exclusiva responsabilidad, y toma a su exclusivo cargo el cumplimiento de todas las leyes aplicables. Bajo ninguna circunstancia ONE TO ONE SA será responsable de cualquier daño directo, indirecto, especial, punitorio, o derivado como consecuencia de o en relación a cualquier incumplimiento, error, imprecisión, omisión, defecto, impuntualidad, interrupción, eliminación, demora en la operación o transmisión, virus informático, falla en la línea de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado a, alteración de, o uso de registro, o falta de autenticidad del contenido del sitio, o el uso o incapacidad de utilizar este sitio o su contenido.

Los contenidos ofrecidos respetaran los principios previstos en la Ley de Radiodifusión y/o Ley de Medios Audiovisuales.

El usuario, al decidir difundir algunos de los contenidos ofrecidos, asume plena responsabilidad por cualquier ilícito civil o penal que genere, por lo que asumirá cualquier tipo de reparación a que se vea obligada, liberando a ONE TO ONE SA de toda responsabilidad y asegurándole total indemnidad al respecto.

El usuario tomará a su exclusivo cargo todos los aranceles que eventualmente deban abonarse a SADAIC, ARGENTORES, SAL, AAA, SADEM, SUTEP, UADAV, AADI-CAPIF, SAGAI, FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, o cualquier otra entidad que reclame pago alguno por el talento artístico utilizado en los contenidos ofrecidos, liberando a ONE TO ONE SA de toda obligación al respecto. Si ONE TO ONE SA recibe algún reclamo por estos conceptos, procederá a comunicarle fehacientemente al usuario para que éste asuma el pago de las obligaciones que pudieran corresponder.

ONE TO ONE SA podrá efectuar comunicaciones a los usuarios de este sitio mediante un aviso general en el sitio, por correo electrónico a la dirección electrónica de un usuario si ésta se encuentra en el registro de ONE TO ONE SA, El usuario puede efectuar comunicaciones a ONE TO ONE SA por correo electrónico a info@holapais.com.ar.

ONE TO ONE SA puede modificar, suspender, interrumpir o discontinuar el uso de cualquier contenido del sitio en cualquier momento, lo que incluye la disponibilidad de cualquier característica, base de datos, en todo o en parte. También podrá imponer límites a ciertas características y servicios, o restringir el acceso a partes o a todo el sitio sin previo aviso, en cualquier momento, a juicio exclusivo de ONE TO ONE SA, por cualquier razón o propósito, lo que incluye –aunque no se limita a– cualquier conducta que ONE TO ONE SA considere no cumple con estas Condiciones u otras políticas o normas presentes en el sitio, o cualquier conducta que ONE TO ONE SA considere que perjudica a otros usuarios, a los intereses o derechos de ONE TO ONE SA, u otros proveedores de información. En caso de terminar este acuerdo, usted deberá poner fin en forma inmediata al uso y acceso del sitio y destruir todos los materiales derivados de ellos.

Estas Condiciones, el uso del sitio y toda controversia con relación a las mismas o al sitio se rigen por las leyes de la República Argentina. El usuario renuncia expresamente a todo fuero o jurisdicción que no sea el de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. Sin perjuicio de ello, ONE TO ONE SA podrá reclamar la protección judicial o administrativa de sus derechos a través de medidas precautorias, previas y/o cautelares ante cualquier autoridad competente en el territorio de la República Argentina o en el exterior. Los títulos de las secciones de este documento son meramente indicativos, y no deberán ser interpretados como definiciones legales. En caso de que en alguna jurisdicción competente correspondiera considerar ilegal, nula, inválida o inexigible alguna disposición de estas Condiciones, las restantes prescripciones conservarán su vigencia.

Política de Privacidad

ONE TO ONE SA no revelará intencionalmente ninguna información individual específica sobre el usuario a ningún tercero a menos que el usuario nos autorice expresamente a hacerlo, o que medie requerimiento judicial o legal, o para proteger derechos de propiedad u otros derechos de ONE TO ONE SA. Toda información personal que El usuario ingrese voluntariamente durante el registro o inscripción, será considerada confidencial. El usuario podrá modificar esta información en cualquier momento. Toda información que el usuario proporcione será conservada en servidores seguros, mediante sistemas de seguridad corporativos. ONE TO ONE SA puede utilizar la información provista por el usuario o por terceros a fin de optimizar su visita a este sitio, brindándole un servicio personalizado y adecuado a sus necesidades. La información proporcionada por el usuario será resguardada por una clave de acceso que sólo el usuario conocerá y a la cual sólo el usuario podrá acceder. El usuario es el único responsable de mantener en secreto su clave de acceso. Tenga en cuenta que la información que El usuario transmite o revela on-line puede ser interceptada o recopilada en forma ilegal por terceros. Realizamos todos los esfuerzos a nuestro alcance para proteger su privacidad, pero no podemos garantizar la seguridad de toda la información que nos es transmitida, por lo que El usuario asume su propio riesgo. El uso de este sitio y la descarga de contenidos significa conocer y aceptarlos Términos y Condiciones Generales y la Política de Privacidad del mismo.


He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones legales.

Registrate